Boca atraviesa un momento futbolístico espectacular y su rival de mañana, Independiente, todavía no logró despejar dudas con respecto a su funcionamiento.
"Cada partido es un partido diferente, distinto. Y por más que tengas una racha en contra a la hora de salir a la cancha no te das cuenta", afirmó el entrenador "xeneize" con respecto a los resultados de los últimos encuentros entre ambos equipos en La Bombonera.
El conjunto de Avellaneda no consigue sumar de a tres en la cancha de Boca desde hace doce años. La última vez que triunfó en La Bombonera el 3 de noviembre de 1996, 1 a 0, con un gol de Francisco Guerrero,
Incluso Ischia elogió a su rival de mañana: "Fue uno de los pocos equipos que no pudimos vencer este año acá, en nuestra cancha. Lo único que quiero es que el jugador lo disfrute, que no lo tome como de vida o muerte. Uno no piensa de esa manera pero sí con la mentalidad de ir a buscar los tres puntos, que es lo que queremos", comentó.
"Enfrente tendremos un equipo grande -añadió-, que tiene un muy buen plantel, un gran DT y grandes jugadores como el "Rolfi" Montenegro. Un equipo al que le costó ganar pero nadie lo dejó en ridículo, no pierde. No va a ser un rival fácil, va a ser complicado".
Además, Ischia se refirió a la posibilidad de incorporar a un centrodelantero para cubrir el puesto del lesionado Martín Palermo. "Aunque decidamos no traer a nadie van a seguir insistiendo. Uno ve jugadores todos los días, pero sabemos que no estamos en condiciones de hacer incorporaciones importantes. Si no viene nadie igualmente tenemos un plantel muy rico", explicó.