Definitivamente, Racing no tiene suerte. Cuando mejor estaba jugando, el fútbol argentino entró en receso por las Eliminatorias y le cortó a la "Academia" una levantada anímica y futbolística como hacía mucho tiempo no disfrutaba.
El equipo de Juan Manuel Llop le había empatado sobre el final a Independiente (1-1) y en la fecha siguiente ganaba por primera vez en el Apertura: 1-0 a Argentinos en La Paternal, donde el "Bicho" no perdía desde hacía un año. Mejor imposible, pero...
Esta noche, en la continuidad de la quinta fecha, Racing recibe a Tigre (21:10, TyC Sports) con el desafío de continuar con aquella buena racha que empezó en el clásico de Avellaneda.
El equipo albiceleste, que pese a no perder desde hace dos fechas sigue en zona de promoción, mantendrá la base del equipo que le arrebató el largo invicto a Argentinos de local, con la única inclusión de Maximiliano Moralez por Leandro González.
En tanto, Tigre intentará retornar la senda del triunfo que en el inicio del certamen le permitió estar en la punta, ya que hace dos jornadas que no suma de a tres.
El equipo de Victoria se bajó de la punta luego de una sorpresiva caída como local ante San Martín de Tucumán e intentará mantener su invicto en condición de visitante, ya que superó a San Lorenzo (1-0) e igualó con Vélez (1-1).
Diego Cagna no podrá contar con el lesionado Leandro Lázzaro, quien será reemplazado por Carlos Luna, mientras que Pablo Fontanello ingresará por el expulsado Norberto Paparatto.