Viernes 12 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 28 > Municipales
Roca: labran actas contra la empresa ARSA

ROCA (AR).- La calle Alsina parece que seguirá siendo tema de polémica entre las autoridades del municipio y la empresa provincial Aguas Rionegrinas SA (ARSA).

Tras constatar las roturas en el pavimento, los empleados del municipio labraron actas, para que quede constancia de los trabajos que había realizado la empresa provincial y el estado en el que había quedado la arteria.

La medida fue adoptada el lunes por los integrantes del Departamento de Inspección General quienes se presentaron en calle Alsina, entre Don Bosco y Neuquén, donde los operarios de la empresa había realizado roturas en la cinta asfáltica para concretar la reparación en la red de agua.

Esta arteria fue inaugurada hace poco más de tres meses, luego de que el municipio concretó la obra de asfalto en una de las calles más complicadas en el ejido urbano y donde habitualmente se producían pérdidas en la red, lo que obligaba a que cuadrillas de la empresa ARSA lleve adelante distintas tareas.

Incluso, había existido el compromiso de que una vez que se concluyan con la reparación del sistema y se coloque la cinta asfáltica, ya no se iba a volver a trabajar sobre esta arteria, por lo que las obras que se llevan adelante despertaron una lluvia de críticas por parte del intendente Carlos Soria y de sus funcionarios.

Ayer, desde el municipio no descartaron la posibilidad de que la empresa ARSA tenga que responder financieramente si los trabajos y la repavimentación de ese sector no queda en condiciones.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí