Correo Argentino cumplió la promesa de reciclar el histórico edificio postal de la ciudad de Viedma. El abandono era tan notorio que las raíces de árboles -sóforas- deterioran las veredas. Esto obligó a iniciar una tala cuando en realidad se podría haber utilizado como alternativa un recorte de las raíces sin necesidad de llegar a tal extremo. Algunos vecinos se molestaron por tratarse de añosos árboles que pudieron haber sido rescatado como en la residencia de los gobernadores donde se prefirió rehacer las veredas y colocar césped.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
12/09/2008, 07:58:24
Andres
Esta bien que los talaron a esos árboles, se puede poner otros nuevos y que no destruyan la vereda en el futuro, no eran "especiales", ademas tenían la mayoría de sus ramas secas, dan unos frutos que ensucian muchísimo por ser pegagosos y no son de mucha sombra. Bien por el Correo.