ROCA (AR).- Tres delincuentes ingresaron el miércoles por la noche a un video club ubicado en pleno centro, y luego de amenazar a su propietaria escaparon con 600 pesos de la recaudación y unos 40 juegos de PlayStation. El atraco ocurrió pasadas las 22 en Croma Video Club, ubicado en calle Tucumán 1.440, según fuentes de la comisaría Tercera. A esa hora, los sujetos ingresaron con el rostro semi cubierto y al menos uno de ellos portaba un arma de fuego, con la cual amenazó a la titular del comercio y a uno de los empleados.
Rápidamente se hicieron de los 600 pesos de la recaudación, un mp4, una PlayStation y no menos de cuarenta juegos que tenían en el local. Luego de tomar el botín, escaparon del lugar sin dejar mayores rastros. A pesar de la rápida denuncia y del cerco policial montado por la policía, los delincuentes lograron escapar.
Solitario
El mismo miércoles, y media hora antes del asalto al video, un solitario delincuente amenazó a la trabajadora de una verdulería y le llevó unos 400 pesos de la caja registradora. El hecho ocurrió en Neuquén y Moreno, cuando el ladrón sorprendió a la mujer, quien a esa hora ya estaba cerrando la actividad diaria.