CIPOLLETTI (AC).- En un confuso episodio un menor de edad recibió un escopetazo por la espalda en el barrio Don Bosco. Esta fuera de peligro, pero hasta ayer por la tarde no se había radicado una denuncia. Este hecho se suma a una larga lista que tiene atemorizado a los vecinos del barrio.
Según algunos testigos, durante la noche del jueves, un menor estaba en las inmediaciones de la intersección entre José Hernández y Ecuador, cuando fue agredido por desconocidos.
Recibió un escopetazo y algunos perdigones le impactaron en la espalda y en uno de sus brazos.
"Río Negro" se comunicó con las autoridades de la comisaría del barrio, pero hasta ayer por la tarde no se había radicado ninguna denuncia. El herido estuvo hospitalizado varias horas y no corría riesgo de vida.
Los vecinos están muy preocupados por el alto nivel de violencia que hay en el barrio, potenciado por el enfrentamiento entre los integrantes de dos conocidas familias. Dicen que andar de noche en la zona es casi imposible por el riesgo que corren. Incluso, algunos han tenido que colocar refuerzos en puertas y ventanas para evitar el ingreso de proyectiles "perdidos".
Grupo sospechoso
Ayer mismo luego del incidente, un grupo de unos 15 jóvenes estuvo merodeando la casa del presunto agresor en busca de una venganza, según comentó un vecino.
El hombre informó que en los próximos días realizarán una presentación ante el Consejo de Seguridad para buscar soluciones al problema de inseguridad.