El campeón argentino de los ligeros, el centenariense Aldo Ríos y su retador, el bonaerense Nazareno Ruiz se treparán esta tarde a la balanza, con vistas al combate estelar de la gran velada boxística que se desarrollará mañana en el estadio Ruca Che. El pesaje está previsto para las 16 en el resto-bar Club 32.
El "Galán", que llega en óptimas condiciones al choque, expondrá por primera vez la corona de los livianos, que conquistó en enero último ante el santafesino Diego Alzugaray; y el pleito tiene una significación especial, ya que en caso de alcanzar el éxito accederá a una nueva chance internacional, en diciembre próximo, frente al panameño Ameth "Cloroformo" Díaz, titular Fedelatín.
También pasarán por la báscula, el campeón austríaco, Billi "El Niño" Godoy y el santiagueño Américo Sagania, que combatirán por el título Continental de las Américas.
La atractiva programación, que irá por TyC Sports, se completará con: Alberto "Maravilla" Godoy-Gastón Isasmendi, Horacio "La Pantera" Godoy-Julio César Ruiz y Daniel "Finito" Pieroni-Martín "El Principito" Coggi, hijo del ex campeón mundial Juan "Látigo".