Miércoles 10 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 31 > Sociedad
"Váyanse...está Florencia Kirchner"

BARILOCHE- Una comitiva de inspectores de turismo intentó el jueves pasado cumplir con la rutina de control de alcohol en el hotel donde estaba alojada Florencia Kirchner, la hija de la presidenta, pero la seguridad se lo impidió.

"Vuelvan la semana que viene, cuando no esté Florencia", les dijeron a los empleados municipales.

El tema llegó hasta la máxima conducción del municipio desde donde se avaló la interrupción del procedimiento de inspección, según informa la agencia ANB.

Florencia Kirchner visitó Bariloche en el marco del tradicional viaje de egresados. Durante su estadía, personal de inspección de la secretaría de Turismo intentó -en una tarea de rutina- revisar y, llegado el caso, decomisar bebidas alcohólicas, que habitualmente los estudiantes esconden en las habitaciones. Pero los integrantes de la Policía Federal que actuaron como seguridad personal de Florencia K impidieron el desarrollo del operativo y echaron del Hotel Flamingo, ubicado en la primera cuadra de la calle Mitre, a pocos metros del Centro Cívico, a los trabajadores municipales.

El episodio llegó hasta las máximas autoridades del Ejecutivo municipal, desde donde se dispuso suspender el procedimiento. De todos modos se asentó en un acta del área de Inspectores.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí