| ||
VISTO Y OÍDO EN NQN | ||
"Chito" Jalil se arrepiente de no haber visitado más asiduamente la casa de Felipe Sapag - Curioso incidente en un vuelo por un caso de infidelidad | ||
Ingrato
Entre las muchas emociones que se vivieron durante la sesión que declaró "Ciudadano Ilustre" a Felipe Sapag, el ex intendente Luis Jalil -ahora concejal- agradeció que lo haya nombrado ministro en la década del '70. Jalil se emocionó y contó anécdotas de aquellos años e incluso pidió perdón a Felipe y a su esposa Chela: "He sido ingrato", les dijo y admitió que nunca tendría que haber dejado de frecuentar la casa de calle Belgrano. Y entre tantas emociones mezcladas, Chito recordó las recorridas por los alrededores de Chos Malal, donde a las 9 de la mañana los recibían con ¡chupilca! Por como lo dijo, ni el histórico gobernador ni el inefable Chito rechazaban el sabroso convite de ñaco, vino y azúcar.
No es ñoqui
Habrá que darle la razón al diputado Rodolfo Canini, de Unión de los Neuquinos. Esto en relación a que días atrás dijo que Heriberto Chureo, el dirigente vecinalista que lo sucedía en la lista de candidatos a la Cámara y quedó a un paso de ganar la banca, "no es un ñoqui". Lo dijo después de que estallara el escándalo en el municipio capitalino, cuando el subsecretario de Gobierno, Raúl Dobrusín, denunció que había sido agredido por Jorge Salas -también vecinalista, que comanda un grupo de vecinos que pide viviendas- y Chureo. A raíz del incidente Dobrusín declaró que había gente que cobraba sin trabajar. Parece que Canini se dio por aludido y salió en defensa de Chureo quien, efectivamente, es asesor suyo en la Legislatura. La verdad, a Chureo no se lo veía nunca en la Cámara, pero ayer sí estaba.
Pelea en el aire
¡Cuidado con las infidelidades! Una empresa aérea que cubre el servicio Buenos Aires-Neuquén ya debe estar pensando en colocar cartelitos de advertencia en sus máquinas con la experiencia que tuvo el pasado viernes. Ese día, un vuelo que debía llegar a la provincia a las 17 llegó con cerca de dos horas de atraso, provocando el lógico malestar de los pasajeros, tanto de los que viajaban a Neuquén como de los que debían abordar la nave para ir a Capital Federal. ¿Qué había pasado? Una mujer, que sospechaba que su esposo le era infiel, le siguió los pasos hasta compartir el vuelo con su marido la amante. En pleno viaje, la mujer se abalanzó sobre el hombre y su acompañante y emprendió a los golpes. Como la mujer despechada actuó de sorpresa, las azafatas se vieron desbordadas, el resto del pasaje no podía creer lo que veía y recién el comandante del avión, llamado de urgencia, pudo controlar, a medias, la situación. No fue fácil y tan complicado era el panorama que optaron por regresar a aeroparque y bajar a los protagonistas de las historia. Eso sí, separados unos de otros.
Sobre ruedas
Buen arranque ha tenido la Unión de Propietarios de Taxis, que conduce Darío Lucca. Días atrás inauguró su local en la calle Namuncurá 1452, se atiende todo tipo de consultas de los afiliados, de lunes a viernes de 9 a 13, y los lunes hay reunión de comisión directiva. "Estamos en plena etapa organizativa. El objetivo de nuestra entidad es fortalecernos para afianzarnos como sector y generar actividades de interés para el sector", dijo Lucca. La asociación comenzó su actuación hace unos pocos meses, con un acta constitutiva de 32 miembros y, según informó Lucca, ya tienen 180 credenciales otorgadas. Entre los servicios que ofrecen a sus socios figuran un contador y un abogado.
Reclamo
Los empleados de Altec, la empresa del servicio de estacionamiento medido de Neuquén capital, tapizaron las paredes de la oficina de atención al público con carteles en los que cuestionan al subsecretario de Servicios Concesionados del municipio, Fernando Palladino. El personal está disgustado porque meses atrás la firma despidió a varios empleados y redujo, sólo a la mañana, el horario de atención al público. "Si le aplicaron alguna infracción vaya a Mitre 461, 2º piso y hable con el señor Palladino, que seguramente le dará una buena respuesta", dice uno de los carteles. (AN) | ||
Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí | ||