Miércoles 10 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
Brasil se relaja, Chile es pura necesidad

Brasil está más confiado que nunca después de la victoria ante Chile, en el estadio Nacional de Santiago. Las palabras de Robinho son elocuentes: "Sería una hipocresía decir que (Bolivia) tiene un equipo espectacular. Está último", señaló el talentoso volante, que esta noche a las 21:50 de aquí será el enganche de Dunga en el partido ante los del antiplano.

Lo cierto es que el Scratch se revitalizó después del triunfo ante Chile y su técnico, que incluso fue criticado por el propio presidente Lula da Silva, logró un poco de aire para trabajar mejor.

Mientras la verdeamarelha está confirmada, el entrenador visitante Erwin Sánchez aún mantiene algunas dudas en la alineación titular. Una de las cartas fuertes de su equipo es el delantero Marcelo Martins Moreno, que jugó en Cruzeiro y conoce el fútbol carioca.

Otra vez ante su gente, la "Roja" que dirige Marcelo Bielsa intentará levantar cabeza luego de la dura goleada del miércoles (0-3) cuando se mida con Colombia, otro equipo que perdió en su domicilio (1-0 ante Uruguay) y que necesita sumar para continuar alimentando el sueño mundialista.

El "Loco" realizará la menos dos variantes: Ismael Fuentes ingresará de stopper izquierdo, Marco Estrada pasará al medio en lugar del suspendido Carlos Carmona y el volante Roberto Cereceda saltará a la cancha por Hugo Droguett.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí