VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- Desde hace tres años, los vecinos de Villa Correntoso y Bandurrias esperan que la empresa Telefónica realice la obra prometida para proveerles una línea de teléfono fijo, un proyecto que ya estaría aprobado y para el cual la empresa solicitó la adhesión de los vecinos interesados.
Ante la larga espera, las continuas promesas incumplidas y algunas sospechas de engaños, una vecina de la zona envió cartas denunciando todo lo sucedido. ¿Los destinatarios? : el Rey de España, el presidente general de Telefónica y las autoridades de esa entidad de Argentina y Sudamérica.
No menor fue la sorpresa de la vecina de Villa Correntoso, Martha Alcorta, cuando algunas semanas después recibió respuesta.
En la carta, fechada en el Palacio de la Zarzuela (Madrid, España), la jefatura de la Secretaría de Despacho le hacía saber que "el rey ha quedado enterado de su despacho y ha dispuesto que por este gabinete se estudie con el mayor interés el asunto que expone, por si existiera posibilidad de ayudarle".