VIEDMA (AV)- Lesiones leves y daños materiales. Este fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de ayer en la esquina de Alvear y San Martín de esta capital, donde casualmente hay semáforos.
Esta es una intersección muy transitada de la capital provincial, teniendo en cuenta que es uno de los ingresos a la ciudad desde distintos barrios y de Carmen de Patagones.
Según se supo un 147 que circulaba por Alvear conducido por una viedmense habría cruzado San Martín con luz roja en el momento que circulaba por esta última vía un Renault 21 en el que se trasladaba un joven de Patagones.
El impacto provocó daños materiales en ambos vehículos y un gran susto en sus ocupantes que, afortunadamente, no sufrieron lesiones graves.
La niebla fue intensa durante las primeras horas de la mañana de ayer aquí en Viedma y redujo notablemente la visibilidad sobre todo en la Ruta Nacional N° 3 en el sector de chacras del Idevi.
En el radio céntrico también se advirtió la niebla pero con menor intensidad. Según trascendió en el momento de este accidente esta situación climática se había normalizado y no habría afectado la visibilidad en las inmediaciones del accidente, uno más que se sumó a las estadísticas en aumento de Viedma.