VILLA REGINA (AVR).- Un joven estuvo demorado por casi 12 horas, en el marco de una investigación por un presunto caso de violación de una menor de 13 años, aunque a partir de pericias médicas que se realizaron, no se constató que la chica hubiera sido abusada.
El hecho se registró durante el fin de semana en esta localidad, y por disposición de titular del Juzgado de Instrucción N°20, se determinó la liberación del joven, en tanto se inició una investigación por daños en el vehículo particular del muchacho.
Todo comenzó durante el sábado, cuando la menor al retornar a su hogar y le indicó a sus padres que había sido víctima de una violación, en tanto sindicó al autor como un joven de unos 20 años.
Un grupo de familiares rápidamente se movilizó hasta la vivienda del joven, donde comenzaron a provocar daños en el vehículo particular del muchacho que se encontraba estacionado en la calle, en tanto el propietario solicitó la asistencia policial.
Al llegar los uniformados, los familiares de la menor indicaron que buscaban al joven por haber violado a una chica de 20 años, por lo que bajo custodia policial fue trasladado hasta la comisaría Quinta, al tiempo que también los familiares radicaron la denuncia por el hecho.
Sin embargo, según trascendió, en la revisión médica que se realizó a la menor, no se encontró ningún signo de que la misma hubiera sido abusada o violada, por lo que el juez dispuso la liberación del joven, en tanto se inició una segunda causa por los daños sufridos en el vehículo de quien en un primer momento fue el sospechoso.