Martes 09 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 30 > Sociedad
EN POCAS PALABRAS

ADOLESCENTES LIBERADOS

BUENOS AIRES (Télam).- Al menos 20 adolescentes, de entre 13 y 17 años, que se enfrentaron a golpes el sábado en el barrio del Abasto fueron liberados ayer y entregados a sus padres por orden del Juzgado de Menores número 1.

Los chicos que pertenecen a grupos denominados Emos, Floggers y Raperos, fueron detenidos bajo los cargos de "riña callejera y gresca".

A pesar de la descomunal pelea que duró unos 10 minutos no se registraron heridos, según dijeron las fuentes. Roberto M, empleado del shoping le dijo a la prensa que "lo grave del caso es que hechos de esta índole se repiten cada vez con mayor frecuencia en el barrio". Estos enfrentamientos se registran por diferencias y rivalidades entre los distintos grupos de adolescentes.

 

EN LA MISMA ESQUINA

CIPOLLETTI (AC).- La esquina de Miguel Muñoz y Perú volvió a ser el escenario de otro accidente de tránsito.

Ayer por la mañana un Peugeot 405 impactó contra una motocicleta. El conductor del rodado menor salió despedido, pero sólo sufrió heridas leves.

En esa misma esquina, el jueves pasado un furgón volteó un paredón y se metió dentro del patio de una casa luego de chocar contra una camioneta.

Los vecinos reclamaban la urgente colocación de un semáforo porque es una esquina muy peligrosa. Ayer nuevamente por muy poco, no ocurrió una tragedia.

 

DOS CHOQUES, UN LUGAR

CHOELE CHOEL (AVM).- La esquina de Rivadavia y Alsina de esta localidad, se constituyó durante el fin de semana en un lugar donde hubo dos choques con escasas horas entre sí.

El primero de ellos ocurrió a las 18 del sábado y la colisión la protagonizaron un Citroen Berlingo, con Raimundo González al volante, y una moto 150 cc, conducida por Luis Riffo, ambos oriundos de esta localidad.

Sólo daños materiales en ambos rodados fue el saldo del choque.

A las 11 del día siguiente, un Fiat Palio conducido por Ariel Pérez, impactó con una camioneta Ford F100 en la que manejaba Facundo Correa López.

Tampoco aquí hubo que lamentar daños físicos entre los protagonistas, aunque los rodados mostraron daños de consideración.

 

CAIDA DE LA VUELTA AL MUNDO

CÓRDOBA (Télam).- Una mujer de 29 años y una beba de siete meses sufrieron lesiones al ser despedidas de un juego en un parque de diversiones de la ciudad cordobesa de Colonia Caroya. El episodio ocurrió el domingo alrededor de las 17 en un predio en la calle San Martín al 2100 de la localidad ubicada a 45 kilómetros al noreste de la capital cordobesa. El accidente ocurrió luego de que la mujer, identificada como Ismelda Rosa Cabrera, accedió a una de las casillas del juego de aventura conocido como "La vuelta al mundo", con su beba de siete meses. Cuando estaban a una altura de cinco metros, el mecanismo de seguridad del juego aparentemente se desprendió y provocó la caída de la madre y la pequeña, por lo que la mujer sufrió traumatismos y la beba, hematomas.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí