Martes 09 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 15 > Regionales
Bocinazos y protesta

RINCÓN DE LOS SAUCES (ARS).- Un grupo de remiseros muy enojados por la extensión de nuevas licencias, cruzaron sus vehículos frente a los automóviles de los intendentes reunidos dentro del quincho de una petrolera.

A pocos metros del encuentro de intendentes opositores, una veintena de remiseros llegaron al barrio de Petrobras para reclamar por supuestas reuniones prometidas desde el Concejo Deliberante que no se produjeron.

Para detener la protesta y que no malogre la reunión de intendentes, el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Herrera, y el secretario de Gobierno, Víctor Ferrero, entre otros, debieron salir del recinto para dialogar con los choferes.

Dentro de la reunión los intendentes no se enteraron de la protesta hasta que los remiseros decidieron deponer su actitud y alejarse del lugar, ya con custodia policial.

Los bocinazos que hicieron oír por algunos minutos llegó hasta el recinto donde estaban los intendentes pero de igual modo la reunión continuó sin mayores altercados.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí