Martes 09 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 09 > Regionales
Sejun vuelve a la huelga

NEUQUÉN (AN) - Ante la falta de respuesta a distintos planteos realizados oportunamente, el gremio judicial diseñó ayer en asamblea un programa de medidas de fuerza que incluye, para el viernes, paro de actividades en dos sectores. En otros, desde ayer, implementó el quite de colaboración.

El paro se definió para el área de profesionales auxiliares y para el personal administrativo del gabinete interdisciplinario.

En tanto el personal administrativo de la mesa de entradas única de los juzgados de familia inició, ayer mismo, el quite de colaboración que incluye el retiro de los lugares de trabajo desde las 14, de acuerdo al horario de oficina que rige para el sector.

En una nota dirigida al presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), firmado por

el secretario general Edgardo Cherbavaz y el secretario gremial Rafael Rubio, detallaron las causas por las cuales cada uno de esos sectores optó por las medidas de fuerza.

En relación a los profesionales auxiliares, se argumentó que el paro obedece "al incumplimiento por parte del Alto Cuerpo de lo acordado en la mesa de diálogo y negociación".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí