Martes 09 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 24 > Municipales
Reclamo por Toma Limay

NEUQUÉN (AN).- Un grupo de 17 familias que vive en la toma del barrio Limay de esta ciudad reclamó ayer en la Casa de Gobierno la mensura y la escrituración de los terrenos que ocupan.

Los vecinos dijeron que durante el fin de semana sufrieron por el colapso de una llave térmica sobrecargada y como consecuencia "se quemaron nuestros electrodomésticos". También explicaron que ese día estuvo en riesgo la seguridad de todo el sector.

Los manifestantes, que desde hace unos años viven en un sector usurpado, quieren la mensura de los terrenos para así poder gestionar el servicio eléctrico a la concesionaria, la cooperativa Calf.

Durante la protesta en las puertas de la Gobernación recordaron que hace unas semanas el ministro de Gobierno Jorge Tobares les pidió que hagan un censo particular como una forma de avanzar con la regularización.

"Hicimos todo lo que nos pidieron, necesitamos que todo se regularice, porque cada vez que tenemos problemas eléctricos perdemos electrodomésticos que son muy difíciles de reponer", explicaron ayer. Los vecinos de la toma aseguraron que están dispuestos a pagar por los terrenos que usurparon.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí