Martes 09 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Absolverán a acusado de robo en tardío juicio

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un fiscal acusó a un joven de 23 años y a un menor de 16 por el asalto a una verdulería, porque una de las damnificadas los siguió en un taxi después del asalto y la policía los detuvo, pero casi tres años y medio después, no encontraron pruebas para sostener la acusación y pidieron que los absuelvan.

El hecho debatido por la Cámara Segunda del Crimen se produjo a las 20.30 del 24 de mayo de 2005, en una verdulería situada en la avenida Nueve de Julio 1.028, pero por alguna razón que no fue justificada recién llegó a juicio.

Esa noche ingresaron dos delincuentes con el rostro parcialmente cubierto a la verdulería "Eva" y apuntaron con sus armas de fuego a la propietaria del comercio Marilina Sandoval para exigirle la entrega del dinero que tuviera. Uno de ellos se apoderó de los 50 pesos que había en la caja registradora, pero también sustrajo una billetera que contenía 850 pesos.

El botín no fue suficiente para las apetencias de los delincuentes, y uno de ellos traspuso el mostrador para apuntar con su arma a la cabeza de Anabel Yanina Sandoval y exigir que le entregaran más dinero, pero al no conseguirlo escaparon a la carrera.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí