Martes 09 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Le avisaron del robo

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Gracias a la comunicación de un vecino la policía pudo detener a un delincuente que estaba desvalijando una casa, mientras su propietario dormía tranquilamente.

El hecho ocurrió a las 23 del sábado en una vivienda situada en la calle Santiago de Chile y Bailey Willis, del barrio San Francisco, donde un individuo que había ingresado al domicilio de manera subrepticia, comenzó a retirar elementos electrónicos, cuchillos y otros efectos de valor.

Un vecino que observó en parte la maniobra del intruso le comunicó a la policía sus sospechas, y momentos después los ocupantes de un patrullero detuvieron al sospechoso, que fue identificado como Pablo Aranea, de 31 años, y secuestraron los elementos que había logrado retirar de la vivienda. Más tarde, los agentes lograron despertar al damnificado, de apellido Bravil, quien dormía plácidamente mientras le estaban robando.

En los robos a viviendas, estén en ellas o no sus ocupantes, resulta de fundamental importancia la solidaridad de los vecinos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí