Martes 09 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Después de mucho tiempo, en Racing se respira aire puro
Hay mayor tranquilidad respecto al futuro

Una victoria necesitaba Racing para poder respirar más tranquilo. El clima cambió radicalmente y ahora todo es alegría. El "Chocho" Juan Manuel Llop está contento con el presente de su equipo y principalmente por las recuperaciones de los lesionados.

El receso de este fin de semana permitió la recuperación de Maximiliano Moralez (tenía una distensión en el solio derecho), Pablo Lugüercio (acusaba fatiga muscular) y Franco Peppino (había sufrido un golpe en la cadera).

La única baja será la de Marcos Cáceres, quien en los últimos días fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en el tabique nasal.

"Creo que estoy mejorando partido tras partido, pero prefiero pensar en sumar puntos para Racing. Tuvimos buenas actuaciones ante Independiente, Argentinos y Vélez, y los resultados favorables influyen tanto en el conjunto como en lo personal", aseguró Moralez luego de la práctica.

Racing, que viene de imponerse a Vélez por 2-0 en un amistoso, realizó ayer trabajos físicos en el Cilindro, en donde el próximo sábado recibirá a Tigre por la quinta fecha del Apertura.

Si bien la formación titular recién será confirmada luego de la práctica del sábado, los once titulares podrían ser José Luis Martínez Gullotta; Franco Sosa, Franco Peppino, Gabriel Mercado y José Shaffer; Franco Zuculini, Claudio Yacob y Adrián Lucero; Leandro González y Maximiliano Moralez; Pablo Lugüercio.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí