Martes 09 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
"Esto no me puede volver a pasar más"

Carlos Tevez le pidió disculpas a sus compañeros y al cuerpo técnico del seleccionado argentino por haber sido expulsado en la igualdad del pasado sábado ante Paraguay por las Eliminatorias. "Fui al predio a hablar con mis compañeros y ninguno me aceptó la disculpa. Me dijeron que no tenía por qué pedir perdón por una jugada así", reveló.

En esa dirección, el atacante agregó: "Con Basile y el cuerpo técnico también hablé, le pedí disculpas y le dije que no lo hago para voltearlo a él ni nada por el estilo. Por suerte me entendió." "Estoy triste porque no pudimos hacer el partido que queríamos y tuve la mala suerte de dejar a mis compañeros con diez otra vez", prosiguió Tevez, en referencia a la expulsión que sufrió en el partido ante Colombia.

A su vez, el "Apache" se mostró triste por haber visto nuevamente una tarjeta roja y luego de admitir que merecía ser expulsado cuando fue amonestado. "A veces ni yo me doy cuentas las cosas. No era que tenía ganas de dar un patada porque quería sacarme las ganas con alguien". "No le encuentro explicación a ninguna de las dos jugadas", se sinceró Tevez, quien admitió que merecía ser echado.

El delantero de Manchester United dijo sentir bronca porque fueron jugadas "sin sentido y en la mitad de la cancha, no en el área de nosotros o en un contragolpe del contrario". "Sentía que era mi partido", se lamentó, "esto no me puede volver a pasar".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí