Domingo 07 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 35 > Sociedad
Investigan la muerte de un vecino de El Frutillar

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Las autoridades de la comisaría 28 del barrio Alto y el juez de turno investigan las causas de la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado en un baldío el jueves por la mañana, cuando ya había sido mutilado por perros callejeros.

Las primeras apreciaciones del forense indicarían que la muerte de la víctima se produjo pocas horas antes de ser hallado, pero es un dato sorprendente el hecho de que los perros hayan devorado una parte del cuerpo en tan poco tiempo.

El cuerpo de un vecino del barrio El Frutillar, de apellido Silva y de entre 70 y 75 años de edad y alcohólico, según informaron, se produjo el jueves por la mañana en un baldío aledaño a la calle Cacique Ñanculahual, y la pista del hallazgo la habrían dado los mismos canes que desgarraron el cadáver. El cuerpo fue enviado a la morgue judicial para que los forenses realicen la autopsia, porque aunque los agentes que lo transportaron no encontraron más signos de violencia física que la producida por los perros, quieren asegurarse de que el deceso haya obedecido a causas naturales.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí