Domingo 07 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 10 > Economia
Regina prepara la Feria del Comahue
Se llevará a cabo entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre próximos en la ex fábrica de conservas de Moño Azul.

VILLA REGINA (AVR).- A poco menos de dos meses del comienzo de una nueva edición de la Feria Nacional del Comahue, la organización destacó importantes avances, al tiempo que adelantó que se contará con un stand especial de la Aduana-AFIP en el marco de la feria.

La cuarta edición de la Feria Nacional del Comahue se desarrollará entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre, y en esta oportunidad la sede estará ubicada a siete kilómetros al este de Villa Regina, en las instalaciones de la ex fábrica de conservas de la firma Moño Azul.

La ex planta fabril está situada sobre la calle N° 1 de Chichinales, y cuenta con una superficie cubierta que permitirá albergar a alrededor de 150 expositores que formarán parte de esta nueva edición.

Desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Regina, que tiene a su cargo la organización de esta feria, se anticipó que se contará nuevamente con la participación activa de los gobiernos de Río Negro, Neuquén y La Pampa, en tanto se reiteraron los contactos con Chubut y Córdoba; ésta última que participó en la edición anterior de la feria.

"Se cuenta con la participación de organismos como el INTI, el INTA, Senasa, la Aduana-AFIP, que contará con un stand en el sector de cubierto, y una exposición que abarcará 1.200 metros cuadrados en el área exterior" apuntaron desde la organización.

Precisamente la Aduana aportará una muestra de su amplia actividad de control, con muestras de los equipos tecnológicos utilizados para detectar irregularidades en cargas, en tanto que además también se presentarán perros adiestrados que tiene este organismo para la detección de contrabando de drogas.

Asimismo el organismo nacional, participará con especialistas y técnicos del ciclo de charlas previstas para esta nueva edición. Por otra parte se destacó el apoyo que brindó la firma Moño Azul, ya que los nuevos propietarios de la firma, se sumaron a la iniciativa aportando el predio donde se desarrollará la muestra desde el ultimo día de octubre hasta el dos de noviembre.

Remarcaron que "ya prácticamente todos los espacios disponibles han sido adquiridos por empresas de la zona y de otros puntos que han visto en esta feria una muy buena vitrina para exponer su producción e iniciar contactos de negocios".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí