Domingo 07 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 52 > Deportes
Un cierre más que atractivo

Un Chile renovado y envalentonado por sus recientes triunfos, recibe a un Brasil herido y con un Dunga en la cuerda floja.

El partido que cierra la fecha eliminatoria, en todo caso promete ser atractivo por el confesado propósito de ambos equipos de salir al ataque. Brasil llegó la tarde del viernes a Santiago, y su arribo resultó caótica debido a que más de un centenar de hinchas chilenos que acosaron a los jugadores brasileños, quienes reaccionaron irritados y con gestos obscenos y rehusaron formular declaraciones.

Los brasileños marchan en quinto lugar de la tabla con nueve puntos y un mal resultado ante la 'Roja' complicaría aún más al técnico Dunga, a quien le han llovido las críticas por el desempeño mediocre que ha tenido el equipo.

El volante chileno Gonzalo Fierro, recién incorporado al Flamengo, contó que jugadores e hinchas le pedían un triunfo chileno para sentenciar la salida de Dunga. En la prensa brasileña ya se especula que el actual técnico de Palmeiras, Wanderley Luxem

burgo, sería el reemplazante.

El técnico de la verdeamarela anticipó, al igual que Marcelo Bielsa, un equipo ofensivo al anunciar un tridente ofensivo de temer integrado por Ronaldinho, Robinho y Luis Fabiano.

Por su parte, el DT argentino señaló que su equipo saldrá a atacar y acaparar el balón para quitarle a los brasileños su arma más peligrosa como es el control del juego. Bielsa no ha confirmado la alineación y, como suele hacerlo, el equipo que pondrá en la cancha sólo se conocería pocas horas antes del encuentro.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí