RÍO COLORADO(ARC).- Un joven motociclista sólo sufrió heridas leves al protagonizar un espectacular accidente cuando fue embestido por un automóvil en la madrugada de ayer. Llevar el casco protector evitó que su cabeza recibiera golpes y heridas de gravedad, dado que el joven impactó contra una vidriera de un comercio. El accidente ocurrió a las 2 de la mañana del sábado en la intersección de las calles San Martín y Alem. Según indicaron fuentes policiales, por calle San Martín se desplazaba un Volkswagen Gol que al llegar a la altura de calle Alem, giró hacia su izquierda para tomar la mencionada arteria. Detrás, en la misma dirección iba la motocicleta Motomel 150 cc a una alta velocidad.
El automóvil dobló a su izquierda y en ese momento la moto intenta sobrepasarlo, de manera que se produce el violento impacto. El joven vuela por el aire hasta golpear con una vidriera de una tienda que está ubicada en la esquina. Tal fue la magnitud del golpe que dobló la reja y el vidrio del comercio. Afortunadamente, el casco lo salvó de cortes y heridas de mayor gravedad.
El joven, de quien no se suministraron los datos filiatorios, se recupera en el hospital local aunque su estado no revestía peligro.