SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un joven de 18 años que sufrió dos heridas de bala en un supuesto ajuste de cuentas fue hallado por la policía en la esquina de Tiscornia y Onelli cuando el autor ya había huido del lugar.
El hecho ocurrió en la noche del viernes y la patrulla policial acudió al sitio señalado después de recibir un llamado de una persona que no se identificó.
El muchacho malherido fue identificado como Nelson Lincoleo, con domicilio en el barrio Ayelén.
De inmediato fue trasladado al Hospital Zonal, donde hasta ayer permanecía en sala de cuidados intermedios, al parecer sin riesgo de vida.
Según lo informado por la comisaría Segunda, Lincoleo presentaba dos heridas de arma de fuego, una en la zona escapular y otra en el pulmón de derecho, pero no quiso dar indicio alguno sobre la identidad de su victimario.
La policía supone que pudo resultar herido en el marco de una pelea y el agresor sería alguien que pretendió cobrarse a balazos alguna ofensa anterior.
Los investigadores cuentan con escasos datos que permitan rastrear al autor del ataque ya que ningún vecino ofreció testimonio útil y sólo un policía que cumplía tareas de custodia en cercanías del lugar recuerda haber visto a un sujeto que escapaba a la carrera a la hora del hecho.