SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Agentes de la comisaría 28 de Bariloche observaron a un joven en actitud sospechosa y cuando lo detuvieron tenía en su poder un revólver y dos frentes de estéreo cuya tenencia no pudo justificar.
Minutos después fue detenido, aunque los uniformados debieron intervenir con cautela porque estaba armado.
El episodio se produjo a las 11,30 del viernes en una calle del barrio Eva Perón, situado al sur de la ruta que conduce a El Bolsón, cuando los agentes que realizaban una recorrida de prevención observaron la actitud sospechosa de un individuo y se acercaron para pedirle documentos.
De acuerdo con la información policial, al advertir la presencia de los uniformados el sospechoso extrajo un arma de fuego y trató de resistir la orden y el posterior arresto.
Sin embargo, los agentes lo convencieron para que depusiera su actitud y secuestraron un revólver calibre 22 y dos frentes de autoestéreo que podrían provenir de algún ilícito.
Al joven sospechoso, que fue identificado como Sebastián Aravena, de 20 años, en principio de adjudicaron los delitos de resistencia a la autoridad y de rectación sospechosa de los elementos electrónicos que le secuestraron.