VILLA REGINA (AVR).- Un abrupto final tuvo el partido que ayer por la tarde jugaban las quintas divisiones de Círculo Italiano y Deportivo Roca, cuando luego de intensos cruces de agresiones verbales entre padres, un jugador del equipo itálico agredió a otro del conjunto naranja.
Todo terminó con una exposición que realizó el técnico de los naranjas, Claudio Macsad, en la comisaría Quinta, donde dejó constancia de que varios chicos y padres "fueron agraviados en primer término verbalmente y luego
físicamente". La presentación no tuvo carácter de denuncia penal, sino que la misma deberá ser evaluada por los padres de los chicos.
El encuentro fue suspendido a los 33 minutos del segundo tiempo por el árbitro Gustavo Domínguez, a raíz de una situación que se generó fuera del campo de juego, pero que involucró a dos jugadores de ambas instituciones.
Según relataron personas que vieron lo ocurrido, cuando se jugaba el partido de la quinta división entre Círculo Italiano y Deportivo Roca, el árbitro había expulsado dos jugadores del conjunto granate, en tanto también había visto la 'roja' un jugador y al ayudante de campo de Roca, de apellido López.
De acuerdo al relato de las personas que estuvieron el lugar, López desde el sector de tribuna, tuvo varios entredichos con padres de jugadores de Círculo, aunque todo quedó en el cruce de insultos; hasta que un jugador del granate, que se encontraba en la puerta del túnel, corrió alrededor de 100 metros hasta el área de las tribunas, donde agredió físicamente a un jugador de Roca, para luego escapar.
Debido a los incidentes, se solicitó la presencia policial que llegó al lugar en pocos minutos y restableció el orden. Al mismo tiempo el técnico de Roca pidió a los uniformados el acompañamiento de la policía para salir de la ciudad con el colectivo de la institución, en tanto que posteriormente se presentó ante la Comisaría Quinta para realizar la exposición.