Gerardo Martino aseguró que su equipo no supo ganar el partido y que perdió una "posibilidad histórica" de llevarse una victoria en el Monumental de Buenos Aires.
"Les decía a los muchachos que me parece que tuvimos temor a ganarlo. Perdimos una posibilidad histórica de poder ganar en esta cancha, donde muy pocos lo logran", afirmó el técnico rosarino.
El DT de Paraguay reconoció que su equipo no supo "manejar los tiempos y en el momento donde debíamos estar más tranquilos fue el momento de más desconcierto del equipo".
Dijo además que su selección debe "aprender a ganar este tipo de partidos, con Argentina o Brasil o grandes potencias. Igual considero que es justo el empate, porque enfrentamos a un rival con carácter y jerarquía".
Otro argentino, Jonathan Santana, afirmó que "no supimos aprovechar el momento favorable, porque en el primer tiempo fuimos superiores a Argentina".
El volante consideró que "también era ventaja tener un jugador de más, pero con Argentina es difícil imponer eso porque puede desequilibrar mucho con sus buenas individualidades y por momentos nos metieron en nuestro arco".
"El resultado, por lo visto, con un tiempo para cada uno, me parece justo y es bueno para nosotros, porque nos mantenemos arriba, pero habíamos venido a buscar los tres puntos", concluyó el ex River y San Lorenzo.