Sábado 06 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 48 y 49 > Deportes
Carabetta y Márquez, bien; Giuliano padeció con la caja
Los tres regionales ahora esperan otra tanda de ensayos y la clasificación.

La primera sesión de ensayos que el TR Júnior cumplió en el autódromo roquense dejó al cipoleño Federico Carabetta y al zapalino Sebastián Márquez entusiasmados, todo lo contrario de lo que pasó con el catrielense Cristian Giuliano, quien apenas pudo girar cuando más lo necesitaba.

Los tiempos registrados casi no cuentan, primero por-que hubo problemas en la toma de los mismos, y segundo porque la mayoría de los equipos, por no afirmar que todos, privilegiaron trabajar en acomodar los autos para el circuito roquense.

En el Patagonia Racing se alistan dos de los regionales. Carabetta, el más experimentado, decidió apostar todo el trabajo a la puesta a punto de su auto.

Se centralizó la tarea en ir mejorando en cada uno de los cuatro parciales, sin importar los tiempos.

Algo parecido sucedió con Márquez, quien asombró por su rápida adaptación al auto y estuvo siempre entre los diez mejores, aunque nunca se esforzó por encontrar el límite.

Es más, después de la actividad el mismo piloto aseguró que tiene resto para bajar bastante su registro.

El que más necesitaba girar era Giuliano, quien viene del rally, pero un problema en la caja de velocidades lo mandó muy temprano a los boxes, por lo que tendrá menos tiempo de adaptación a una categoría totalmente diferente.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí