Sábado 06 de Septiembre de 2008 > Deportes
Argentina empató con un hombre menos
Después del gol en contra de Heinze y de la expulsión de Tévez, en el primer tiempo, el equipo reaccionó. Agüero cometió el tanto de la igualdad, fruto de un pase magistral de Messi. Abbondanzieri resultó lesionado y lo reemplazó Carrizo. "La Argentina que la gente quiere ver es la del segundo tiempo".

El seleccionado argentino de fútbol reaccionó hoy de un 0-1 y la posterior expulsión de Carlos Tevez y le empató al de Paraguay 1-1 el partido que se realizó en un Monumental colmado y formó parte de la programación de la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El gol de la igualdad lo aportó Sergio Aguero, a los 15 minutos de la segunda mital, al culminar con un zurdazo cruzado un jugadon de Lionel Messi.

Paraguay ganó el parcial por un gol en contra de Gabriel Heize, a los 12 minutos, en una acción en la que compartió el error con el arquero Roberto Abbondanzieri.

En la escena del 1-0 luego del cabezazo equivocado de Heinze resultó lesionado Abbondanzieri, quien debido a un corte en la rodilla derecha fue reemplazado por Juan Pablo Carrizo.

Durante la primera parte, para completar una tarde por demás complicada para los albicelestes, fue expulsado el delantero Carlos Tevez, por aplicarle un planchazo a Darío Verón.

"La Argentina que la gente quiere ver es la del segundo tiempo".- El zaguero del seleccionado argentino de fútbol Martín Demichelis consideró justo el empate y destacó el trabajo del conjunto local en el segundo tiempo.

"La Argentina del segundo tiempo es la que queremos nosotros y la que la gente quiere", sostuvo el defensor del Bayern Munich, al término del partido ante Paraguay, igualado 1-1, por las Eliminatorias.

Demichelis reconoció que "por nombres Argentina es superior, pero eso hay que demostrarlo en la cancha". "Fuimos merecedores del empate", afirmó el defensor.

El jugador admitió que en el primer tiempo el equipo "perdió el control del partido pero en el segundo fue digno de destacarse el juego de Argentina, siempre en el campo de ellos".

Fuente: DyN

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí