RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
  Sábado 06 de Septiembre de 2008  
  Edicion impresa pag. 20 » Politicas  
  VISTO Y OIDO EN NQN  
A los cacos bolivianos no les importa la solidaridad de Paula Sánchez - Brillo apretó el acelerador en la puja por el partido
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  Paula Sánchez
  Click para ampliar
  Paula Sánchez
 

Contenta...

 

...Pero sin plata regresó días atrás de Bolivia la diputada Paula Sánchez, de Libre del Sur. Contenta porque cumplió el objetivo de

supervisar el referéndum que terminó respaldando al presidente Evo Morales y por haber presenciado un acontecimiento trascendente de la política latinoamericana. Pero, siempre hay un pero, volvió sin un peso. Y no porque lo hubiera gastado en la demanda lógica del viaje, sino porque... ¡se lo robaron! A los cacos de Bolivia, como a los de cualquier país, no les importa nada los gestos de solidaridad continental. Y parece que son bastante rápidos los delincuentes del altiplano.

Porque la legisladora, según relató a sus allegados, no hizo más que dejar la cartera en el espaldar de la silla para ponerse una campera cuando, al darse vuelta, comprobó que se la habían robado. Y eso de que se quedó sin un peso es cierto, si sus compañeros de partido tuvieron que pasarle unos billetes para los gastos más necesarios. A ese disgusto tuvo que agregarle los trámites que debió hacer de apuro. Eso no se hace.

 

Sumar

 

El diputado nacional José Brillo apretó el acelerador en objetivo de llegar a la presidencia del MPN. Su estrategia contempla sumar la mayor cantidad de expresiones partidarias posible y, en ese sentido, trascendió que ya mantuvo una reunión con el ex precandidato a intendente José Oser. El ex funcionario del BPN no habría terminado de comprometer su incorporación a las filas "brillistas", pero parece que el acuerdo quedó bastante avanzado y en pocos días más le pondrán "el moño". Claro que la idea es mucho más ambiciosa y ya está pau

tada una cena para los próximos días, con media docena de dirigentes partidarios de "primer nivel", para sumarlos a su proyecto. ¿Se están adelantando a los otros aspirantes a presidir el partido?, se planteó. "No, en esto nadie le saca dirigentes a nadie. En el partido nos conocemos todos y cada uno sabe dónde debe estar", dijo la fuente.

 

Caliente

 

Fuentes de nivel dirigencial del MPN comentaron que la reunión que el sábado pasado mantuvo la secretaria de Control de Gestión, Zulma Reina, con dirigentes de 14 seccionales del interior en Las Coloradas, estuvo bastante "calentita". "Los compañeros del interior son de decir las cosas en forma muy directa. Y como en Las Coloradas las cosas no estaban para nada bien entre el intendente y las autoridades locales del partido, esas diferencias afloraron con fuerza", dijo una fuente. No obstante, señaló que "al final del día terminaron sentados a una misma mesa. Claro que por momentos no la pasó bien la enviada de Jorge Sapag", añadió. Reina fue designada como"nexo" entre los dirigentes del partido y los funcionarios, porque el reclamo de aquéllos es que vienen siendo "ignorados" por el gobierno.

(AN)


Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
06/09/2008, 14:48:19
maria
QUE HACIA LA SANCHEZ EN BOLIVIA.... O NO ME ENTERE Y TRABAJA CON EL EVO... ME IMAGINO QUE EL VIAJE SE LO ABRA PAGADO EVO... NO QUISIERA PENSAR QUE MI PROVINCIA GENEROSA PAGUE ESOS VIAJES PARA NADA... ACLARE SANCHEZ..
06/09/2008, 13:08:32
Observador
BRILLO, uno de los pocos parlanchines que le quedan a la estrategias de SOBISCH, radicalizado ahora, con lo peor de lo ortodoxia "sobischista". Este morocho del mismo pago de "Zapallito Molina", amigo y compañero de ruta de MANGANARO, pesimo administrador del ADUS, todavia tiene que aclarar de donde saco los fondos para su ampulosa campaña. Por lo que se vé no solo los une el nombre a los "josesitos". Brillo a quien representa su nuevo socio??, a quien representa Ud.,??. Si se mantienen vivios es gracias a las concesiones y opciones de JAS y al sostenmiento de JOS. ¡ Nos tienen podridos !
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Secuestran 4 kilos de cocaína en playa de un shopping
2 Un muerto y un herido grave tras accidente en ruta 22
3 Un cóndor protegido murió envenenado
4 La UNRN pondrá en marcha 30 carreras en 2009
5 VISTO Y OIDO EN NQN
1 "Tenía esa costumbre de pararse bajo la lluvia..." (15)
2 Saiz: "si Cobos disiente con Cristina debe renunciar" (12)
3 Un cóndor protegido murió envenenado (8)
4 Presos con extramuros cometieron un asalto y chocaron en la ruta  (8)
5 El Paseo de la Costa suma tierras y capitales (6)
El alcohol al volante MATA.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA