Carlos Ischia negó que lo inquiete la necesidad de incorporar otro delantero a su plantel, en presunta contraposición con la postura de la dirigencia de Boca, de darles continuidad a los juveniles.
"Sobre el tema de los refuerzos, siempre lo digo en esta época, cuando se abren los libros de pases, nunca es para reemplazar o para no tener más en cuenta a alguien, sino simplemente para mejorar o aumentar o tener otra alternativa. Y más con tantos partidos y con las obligaciones de Boca", dijo Ischia.
En la conferencia de prensa, el DT puso énfasis en aclarar que posibilidad de sumar un delantero "no es algo que me desvele, a pesar de que sale todos los días que yo soy el más desesperado. El que pone a los pibes soy yo".
Sobre los buenos resultados obtenidos con juveniles en los últimos partidos, indicó que sabe desde que llegó al club "que la única cosa que sirve es ganar. Lógicamente, si uno gana apostando al buen juego, para uno es más lindo.
Para los ojos, también".
"Cuando debuta el chico y le toca ir bien, sin ningún tipo de dudas que está todo el mundo muy feliz y muy contento -reflexionó-. Lo único que les digo en este momento de alegría o de satisfacción es que también hay que tener prudencia y paciencia para cuando las cosas por ahí, a estos chicos que recién empiezan, no les salgan del todo bien".
Ischia también se refirió a la lesión de Rodrigo Palacio. "No lo vamos a apurar, vamos a tratar de que vaya evolucionando. Va mejorando, por ahí no con la velocidad que uno quisiera, pero va bien".
Antes de hablar con los periodistas, el DT y los jugadores tuvieron la visita de Martín Palermo, que fue revisado por Jorge Batista y realizó una tarea de fisiokinesioterapia.
El "Loco" se presentó en la Casa Amarilla, donde sus compañeros realizaban tareas físicas y se dirigió al consultorio médico del club donde observó el proceso de su lesión -rotura de ligamentos de la rodilla derecha- que le demandará seis meses de recuperación.