Viernes 05 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 37 > Policiales y Judiciales
Apuñaló a un joven que habría abusado de su hija
El confuso episodio ocurrió en Bariloche

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un muchacho de 18 años recibió un puntazo en la ingle que puso en riesgo su vida, cuando la madre de su novia lo acusó de abusar de la chica, que sólo tiene 12 años de edad.

La presunta agresora también esta acusada por otra familiar de haber lesionado a su hija durante una riña familiar en que la menor resultó quemada en una mano, y ya tomó intervención la asesora de Menores por el presunto maltrato.

 

En la ingle

 

El episodio de mayor importancia se produjo a las 15.45 del miércoles en una vivienda que se encuentra ubicada en la calle Elordi entre Tiscornia y Albarracín, cuando la mujer, de 36 años, le asestó una puñalada en la ingle al novio de su hija, a quien acusó de abusar sexualmente de la menor, que tiene apenas 12 años.

El presunto abusador y víctima perdió sangre en abundancia antes de que lo trasladaran al hospital, donde lo

compensaron y lo pusieron fuera de peligro, pero las lesiones fueron consideradas "de carácter graves" por el médico policial.

 

Contra la menor

 

La mujer también habría tratado de golpear y quemar a su hija, por la conducta que le atribuyó, y esa agresión motivó el inicio de otra causa contra la madre de la menor, que habría impulsado una hermana suya en defensa de la chica.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí