CIPOLLETTI (AC).- Con ayuda de perros adiestrados, ayer al mediodía se realizaron rastrillajes en la zona de El Treinta de Cipolletti, con la finalidad de tener algún indicio de un trabajador rural de 37 años que desapareció el pasado 19 de agosto.
El Juzgado de Instrucción Penal 4, a cargo de Alejandra Berenguer, solicitó la colaboración de la población para tener datos que permitan ubicar a José Luis Ferreira, un hombre oriundo de la provincia de Tucumán, que "desapareció el pasado 19 de agosto en horas de la madrugada de la chacra Santa Rita, en el paraje Cuatro Esquinas de Cipolletti".
Ferreira es delgado, mide 1,70, es de tez morena y tiene el cabello ondulado negro "con una colita teñida de rubio". Vestía buzo azul y sandalias.
Los investigadores habrían determinado que al momento de ausentarse no se llevó otras prendas más que las que vestía. Tampoco se pudo hallar el documento de identidad. "Ferreira se desempeñaba como trabajador temporario en un establecimiento de la zona y desde hacía algunos años se empleaba como peón rural en la región. Los familiares no tienen información sobre su paradero desde el lunes 18 a la tarde", se indicó ayer.