CHOELE CHOEL (AVM).- Un automóvil Peugeot 504 color celeste ocupado por dos personas mayores de edad, de sexo masculino, se incrustó al lado de una casa y por poco no impacta peligrosamente en la misma.
El hecho ocurrió a las 4.30 de ayer cuando el vehículo chocó un árbol, subió a la vereda para terminar su recorrido en el terreno de la esquina de San Martín y República Argentina de esta localidad, perteneciente a Humberto Mario Magrini.
Faltó muy poco para que el automóvil no embistiera la pared de la casa, cuestión que hubiera resultado de sumo peligro, tanto para los que iban en el vehículo, como para quienes se encontraban en la vivienda.
De acuerdo a fuentes policiales, el auto pertenece a Andrés Trepailaf, mayor de edad y oriundo de Chimpay, quien se encontraba junto a otros parroquianos en un local nocturno cuando los dos protagonistas del accidente se lo pidieron "para dar una vuelta". El periplo, desafortunadamente, terminó con el Peugeot incrustado en el terreno de Magrini y con Trepailaf preocupado y saliendo en un taxi en busca de ambos, porque no llegaban de regreso al local nocturno.