SAN ANTONIO OESTE (ASA) - Las identidades de los dos matrimonios ocupantes del vehículo que el miércoles por la tarde protagonizó un vuelco mortal que dejó como saldo tres muertos y un herido de gravedad fueron difundidas ayer por los efectivos de la Policía caminera, que debido a las alternativas del accidente vieron complicada la identificación de las víctimas.
Aunque las primeras versiones policiales sindicaban que las parejas de turistas eran oriundas de Tucumán, se confirmó que en realidad residían en Comodoro Rivadavia, y se movilizaban con destino a Buenos Aires.
El matrimonio compuesto por Segundo Martín Vega, y Norma Aguirre de Vega, ambos de 61 años, falleció de manera inmediata en el momento del vuelco, al igual que Gladis del Carmen Almonacid (56) en tanto que su esposo, Francisco Vicente Godoy, fue trasladado a Viedma debido a la gravedad de las lesiones sufridas tras la serie de tumbos que protagonizó el Chevrolet Corsa dominio HCM557 que conducía su amigo.
Herido en estado crítico
Al cierre de esta edición, Godoy, que durante la noche del vuelco fue derivado al hospital Zatti desde el nosocomio local, se hallaba en estado crítico en la unidad de terapia intensiva, debido al fuerte impacto sufrido en su hombro izquierdo, que fue lesionado por aplastamiento, y a un traumatismo torácico que le provocó una contusión pulmonar.
Fuentes policiales informaron que el hombre fallecido se desempeñaba como sargento primero en el cuerpo de Prefectura de Comodoro Rivadavia, un cargo de máxima jerarquía entre los suboficiales.
Durante la tarde de ayer las hijas de los matrimonios arribaron desde esa localidad para disponer de los restos de sus progenitores.
Por otra parte el personal de la policía criminalística de Viedma trabajó ayer por la mañana en el lugar del hecho, tratando de recabar material probatorio a fin de determinar las causas que ocasionaron el fatal accidente.
Cabe recordar que el vuelco ocurrió el miércoles alrededor de las 19 en el km 109 de la ruta 251, a 36 km. del puesto caminero ubicado en el cruce de rutas de la localidad y a 60 km de Conesa, en un paraje conocido como "Laguna Cortez", por lo que en el procedimiento intervinieron oficiales de Conesa, efectivos de la policía caminera y bomberos voluntarios de la localidad.