En Boca, todo el mundo asegura que no llegará ningún delantero para reemplazar al lesionado Martín Palermo, y que con el aporte de los juveniles será suficiente para suplir la ausencia del goleador. De todas maneras, los dirigentes 'xeneizes' decidieron pedirle a la AFA un plazo para buscar un eventual recambio por el artillero.
Boca presentó un informe sobre la gravedad de la lesión sufrida por Palermo y tendrá hasta la jornada 13ª (contra San Lorenzo) para inscribir a un nuevo delantero. Igualmente, en el seno de la dirigencia manifiestan que este es el momento de los juveniles, aunque esta decisión podría cambiar si deciden parar a Rodrigo Palacio para que se recupere totalmente de la pubialgia que viene arrastrando.
Ayer, Boca volvió a negar que vaya a contratar a Nicolás Frutos, actualmente en el Anderlecht de Bélgica. Luego de las declaraciones formuladas el pasado viernes por Carlos Ischia, según las cuales la posibilidad de sumar otro delantero era un tema sobre el que "se iba a seguir conversando", el nombre de Frutos, de 27 años, había vuelto a circular.
Ante la versión, el presidente de la institución, Pedro Pompilio, se mantuvo firme en su decisión de apostar a los jugadores juveniles, alentado además por los últimos buenos rendimientos y resultados conseguidos.
En relación con Palacio, el bahiense continuó trabajando a las órdenes de los kinesiólogos, y de no aparecer nuevos síntomas, algo que nunca se descarta en patologías del tipo de la que padece, jugará ante Independiente el domingo 14.