Dos hombres asaltaron una ferretería de Allen, se dieron a la fuga en auto y durante la persecución volcaron y cayeron al canal. La policía logró detener a uno mientras busca intensamente al otro en la zona rural.
El hecho ocurrió este mediodía cuando dos hombres armados asaltaron el local comercial y huyeron a toda velocidad en un auto Fiat Uno, por la ruta provincial 65 en dirección a Roca.
La policía inició la persecución y a 200 metros del ingreso al barrio Maruchito, luego de una mala maniobra, el vehículo donde viajaban los delincuentes volcó y cayó al desagüe. Uno de los hombres logró ser detenido por los efectivos mientras que el otro escapó corriendo.
Tras el vuelo el vehículo quedó totalmente destrozado. En su interior la policía encontró un cartucho de escopeta y un proyectil.
Los hombres fueron identificados como dos delincuentes muy conocidos en el ambiente delictivo regional. Uno de ellos sería conocido como el "mono Leal" quien, junto a su compañero, gozaría del beneficio de salidas extramuros.
Fuente: Agencia Allen