Miércoles 03 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 41 > Policiales y Judiciales
Por ahora no se entrega

BUENOS AIRES (Télam).- El ex funcionario municipal de General Rodríguez, Manuel Poggi, prófugo en la causa en la que se investiga a un cartel mexicano que había instalado un laboratorio de metanfetaminas en Ingeniero Maschwitz, no se entregará en las próximas horas, adelantó su abogado.

El defensor Ariel Fusco informó a la prensa que Poggi no va a entregarse ante el juez Federal de Campana Federico Faggionatto Márquez, ya que se rechazaron algunas medidas que la defensa requirió que se efectivicen previamente.

El letrado deslizó además que su cliente es ajeno al hecho que se le imputa y dejó entrever que habría actuado engañado si es que se determina que fue él quien alquiló el depósito en el que se hallaron tambores con restos de efedrina. Fusco dijo a C5N que el lunes se presentó ante el juez de Campana para decirle que su cliente planeaba entregarse ayer, aunque previamente quería que se realizaran algunas diligencias probatorias con el fin de demostrar su "completa ajenidad" al hecho que se le imputa. Pero, explicó el abogado, el magistrado le dijo que no se negocia con una persona imputada en un delito.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí