Miércoles 03 de Septiembre de 2008 > Regionales
Mañana convulsionada en Neuquén
Operadores del Mercado Concentrador cortaron el tránsito en la Ruta Nacional 22, en el puente carretero que une la ciudad con Cipolletti y en la Ruta Provincial N 7 de Centenario. La medida genero múltiples complicaciones en un horario clave para la actividad laboral. La protesta finalizó a las 7.30.

Los operadores del Mercado Concentrador de Neuquén provocaron serios inconvenientes en los princiaples accesos a la capital. Un grupo de personas mantuvo un piquete sobre la ruta nacional 22, que une Neuquén con Cipolletti y otro sobre la ruta provincial N 7, en Centenario.

La medida de fuerza produjo largas colas de vehículos en un momento clave de la actividad laboral en la zona. Para finalizar la protesta, dos ministros del gobierno de Sapag tuvieron que intervenir en el conflicto para que los manifestantes liberen los caminos.

En medio de la tensión, los operadores del Mercado Concentrador denunciaron que afiliados a ATE no le permitían el ingreso al Mercado Concentrador y a los galpones. Según trascendidos, el sindicato reclama tener participación gremial en el sector.   

Aproximadamente a las 7.30 los automovilistas comenzaron a transitar por las rutas pero las largas filas provocaron intensas demoras en la zona y el mal humor de muchas personas que diariamente circulan por los caminos que hoy amanecieron con piquetes.

 

 

  

 

 

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí