BUENOS AIRES (Télam).- El fiscal que investiga el homicidio de un transportista de Caleta Olivia, quien apareció baleado y con su cráneo aplastado el 15 de agosto en esa ciudad santacruceña, y cuya esposa vinculó el hecho con el narcotráfico, pidió ayer que se investigue si el caso tiene vinculación con el triple crimen de General Rodríguez.
Se trata del homicidio de Dalmacio Gómez (52), dueño de un camión de transporte y socio en una empresa petrolera santacruceña, quien había desaparecido la noche del 11 de agosto y su cadáver fue encontrado cuatro días después. El fiscal Martín Sedán, confirmó que ayer al mediodía le solicitó al juez que tiene a cargo la causa por el homicidio de Gómez que le envíe un exhorto a los investigadores del triple crimen de General Rodríguez para que se informe si hay puntos en común entre ambos hechos.
El fiscal Sedán descartó que el crimen de Gómez esté vinculado a un robo y consideró que entre las hipótesis más importantes se manejan la del ajuste de cuentas o la de una venganza, teniendo en cuenta las declaraciones de la esposa del transportista que vinculó el homicidio de su marido con la venta de drogas.