SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- En tres hechos diferentes y ocurridos ayer a la madrugada, la policía detuvo a cuatro menores de 17 años y a un hombre de 53 por robar en autos estacionados, aunque al mayor lo sorprendieron cuando trataba de llevarse un vehículo último modelo.
El primer procedimiento lo realizaron en los primeros minutos de ayer agentes de la comisaría Segunda, que sorprendieron en el interior de un Volkswagen Gol estacionado en Gallardo y Elordi a dos menores de 17 años que rompieron el ventilete trasero para ingresar al vehículo.
El hombre de 53 años, identificado como Hugo Corradi, fue sorprendido en España y Juan Manuel de Rosas por agentes de la misma jurisdicción a las 4.05 de ayer, en el interior de un Volkswagen último modelo, cuando ya había forzado la cerradura e intentaba ponerlo en marcha.
El último hecho, que también concluyó con la detención de dos menores de 17 años, se produjo a las 5.20 de ayer en Gallardo y Onelli, luego que los menores forzaran la cerradura de la puerta de un auto y sustrajeran herramientas.