CIPOLLETTI (AC).- Finalmente Antonio D'Angelo será candidato a presidir la Liga Confluencia. El dirigente recibió el apoyo de varias instituciones y, por ahora es el único postulante a suceder a Tomás Ibáñez.
El actual vicepresidente le confirmó a "Río Negro" que será candidato. "Tuve una charla profunda con el club Catriel, a quien yo represento, y sus representantes me dieron el apoyo para ser candidato".
D'Angelo informó que hasta ahora el único cargo confirmado es el de tesorero, que estará a cargo de Mariano Lavín (Fernández Oro). "Para el cargo de vice, hay clubes como Roca, Círculo Italiano, Unión y Cipolletti que propusieron delegados. Lo analizaremos, pero no voy a aceptar ninguna imposición. Todo lo que se decida, será en forma consensuada".
Además de potenciar los torneos de primera y tercera, a D'Angelo le preocupa el futuro del bloque de 5ª, 6ª y 7ª división, que cada vez tiene menos jugadores. La asamblea para renovar autoridades fue pospuesta para el lunes 29 de este mes en la sede cipoleña de la institución.