Martes 02 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 40 y 41 > Sociedad
La feria Rocaic fue todo un éxito

ROCA (AR).- Anoche, cerca de las 22, y con la entrega de premios que iban desde un cuatriciclo hasta un viaje a Brasil, cerró sus puertas la segunda edición de Rocaic, la Feria Integral de la Patagonia, que durante cuatro noches abrió sus puertas a más de 30 mil personas que recorrieron la muestra de productos patagónicos.

"Estamos sumamente satisfechos. Mejoramos mucho con respecto al año pasado no solamente en cuanto a espacio sino también con respecto a nuestros expositores ya que vinieron desde distintas ciudades y pudimos ofrecer una feria de excelencia", comentó ayer Carlos Levín, el presidente de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC), y de la Agencia de Desarrollo Económico de General Roca (Adegro), las dos entidades que estuvieron a cargo de la organización.

Durante las cuatro jornadas, fue incesante el paso de los visitantes quienes recorrieron las naves dedicadas a distintos rubros. Pero sin lugar a dudas que lo stands de mayor convocatoria fueron los de los productos gourmet ya que los chef pudieron ofrecer sus menú -en vivo y en directo- a cientos de personas que se acercaron para visitar la muestra. Otro de los sectores más concurridos fue el de las bodegas Canale, que en los meses previos a su centenario, ofreció una amplia muestra de sus productos que diariamente se exportan a todo el mundo.

Durante la feria también se realizaron cursos de capacitación que se llevaron adelante en la sede de la CAIC, y rondas de negocios, donde estuvieron presentes empresarios de Rusia, Lituania y Brasil, quienes llegaron para tomar contacto con los productores.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí