Martes 02 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 37 > Sociedad
Ardió dos veces

NEUQUÉN (AN).- Una vivienda ardió la noche del domingo y horas más tarde se incendió el depósito que se ubicaba a metros de la casa. No hubo heridos, sólo daños materiales. El siniestro ocurrió alrededor de las 22.10 del domingo cuando el comando radioeléctrico derivó un llamado de emergencia a los cuarteles de bomberos del oeste.

De inmediato las dos dotaciones del cuartel 2 y 6 se hicieron presente en calle Caracas a la altura del Hostal del Caminante que se encuentra a mano derecha ni bien se pasa el aeropuerto. El llamas consumieron por completo la cocina, el comedor, el baño y una habitación que tenía la vivienda que, por la información brindada en forma oficial, no habría estado habitada.

Una vez controlado el fuego, los bomberos se retiraron del lugar, pero a las 3 de la madrugada de ayer las dotaciones debieron regresar hasta ese mismo domicilio debido a que el depósito, que se encuentra a un par de metros de la casa incendiada, se había prendido fuego.

Durante la mañana de ayer especialistas de bomberos hicieron peritajes en el lugar para determinar los motivos del foco ígneo, que al cierre de esta edición no habían sido dados a conocer en forma oficial aunque se sospechaba de la intencionalidad del mismo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí