Martes 02 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 37 > Sociedad
Hacían dedo, los alzaron y volcaron

EL BOLSÓN (Especial) - Una familia de El Foyel que hacía dedo ayer en la ruta nacional 40, entre Bariloche y El Bolsón, terminó siendo protagonista del vuelco de una camioneta que los levantó y unos kilómetros más adelante sufrió un despiste a consecuencia de la nieve sobre la cinta asfáltica.

El hecho ocurrió a las 9.25, cuando Pablo Parada (50), domiciliado en la ciudad de los lagos, se dirigía hacia Esquel a bordo de su Ford Eco Sport. A mitad se camino se encontró con una mujer y sus tres hijos, que le hicieron señas para que se detenga, cansados de esperar el colectivo y de mojarse.

A poco de andar, a la altura de la cascada de la Virgen, según contó el conductor, se cruzó con otro auto que venía chapaleando en la nevada. Una maniobra a destiempo provocó la salida del pavimento, el derrape y el vuelco. Trasladados al hospital de El Bolsón, Parada solo sufrió un corte en su cuero cabelludo, en tanto que la mujer algunas escoriaciones y golpes leves. Todos los menores salieron ilesos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí