Martes 02 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Un perro ahuyentó a los ladrones en El Bolsón

EL BOLSÓN (AEB)- Los ladridos de una mascota impidieron que dos ladrones consumaran el robo a una vivienda mientras los propietarios dormían.

El hecho ocurrió el domingo a la noche en un domicilio del barrio Usina, al cual ingresaron los delincuentes previo romper una ventana.

Roberto Collinao, dueño de casa, informó que "cerca de las dos y media sentí torear al perro, pero cuando alcancé a vestirme los delincuentes ya se habían ido. Por suerte, porque no sé qué hubiese hecho si me los encontraba con las manos en la masa".

La vivienda está en avenida Las Flores y pasaje Hinostroza. Ayer, cuando amaneció, el propietario se dio cuenta de que a pocos metros, a orillas del río Quemquemtreu, los ladrones habían arrojado la mochila escolar de su hija, de la que habían sustraído 30 pesos dejando los útiles tirados en la nieve.

Menos suerte tuvo la dueña de la despensa "Marta", donde autores desconocidos hicieron un boquete y se llevaron todo lo que pudieron.

Según la propietaria del comercio ubicado en la esquina de avenida San Martín y Solminiac, descubrió el atraco en la mañana de ayer cuando abrió para atender al público. No trascendió el monto robado.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí