Martes 02 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 46 > Deportes
"Cipo" se ilusionacon estar en la pelea

CIPOLLETTI (AC).- El albinegro arrancó con el freno de mano puesto, pero quedó claro que la continuidad de un proceso es una ventaja grande que tiene Cipolletti. Con concentración y apenas unos toques de calidad le alcanzó para abrochar los tres primeros puntos y con goleada incluida.

El público no se fue lleno de fútbol de la Visera, pero si con la impresión de que el equipo de Domingo Perilli tiene elementos como para ilusionarse con volver a estar en la pelea.

La solidez defensiva fue uno de los puntos altos de un equipo al que le faltó precisión de mitad de cancha hacia adelante, pero que dejó la sensación de que si se proponía podía haber hecho un poco más por el espectáculo.

Otro aspecto destacado fue la efectividad, porque convirtió tres de las cuatro situaciones que creó. Oscar Padua, Orlando Porra y Germán Alecha, tres jugadores que viven del arco rival, ya anotaron y dejaron atrás un lastre importante.

Si bien le faltó vuelo, un 3-0 en el debut no es poca cosa, sobre todo si se tiene en cuenta que el arranque del torneo mostró una paridad demasiado acentuada.

De los doce partidos de la fecha, se registraron nueve empates (en seis de los cuales no se abrió el marcador) y hubo sólo tres victorias (la más abultada fue la de Cipolletti).

El próximo rival del albinegro será Villa Mitre, nada menos que en Bahía Blanca.

El partido, que irá el domingo desde las 16, es uno de los destacados del fin de semana ya que se medirán dos de los grandes candidatos a llegar a las instancias definitivas.

Los bahienses vienen de cosechar un punto en Madryn, con un plantel renovado y con muchas figuras.

Para los de Domingo Perilli será un duro examen, ya que será el primer partido de visitante ante un equipo que en Madryn jugó con un esquema 3-4-1-2 y repetiría ante el albinegro.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí