Domingo 31 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. 04 > Nacionales
El macrismo niega vínculos con Duhalde

BUENOS AIRES (DyN) - El diputado bonaerense y presidente del PRO de ese distrito, Jorge Macri, aseguró ayer que "no hay vínculo" entre el ex presidente Eduardo Duhalde y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, aunque aclaró que "es bueno que haya un peronismo que se diferencie del kirchnerismo".

"Nosotros estamos en un proyecto que es el PRO y lo que hace Duhalde es intentar generar un peronismo anti K y ojala logre hacerlo, porque nosotros creemos que debe haber un peronismo diferenciado del kirchnerismo para que se salven de la debacle", señaló Jorge Macri, en diálogo con DyN.

Consultado sobre si Mauricio Macri debería salir a hacer campaña electoral por el interior del país, el legislador respondió: "No es momento porque ahora Mauricio lo que tiene que hacer y hace es dedicarse a gobernar la Ciudad y esa es su responsabilidad". "Falta mucho para las presidenciales y los armados políticos tienen que ir dándose, como ocurre en la provincia de Buenos Aires", explicó.

Por otra parte, en diálogo con radio Del Plata, Jorge Macri señaló que "este país necesita gente nueva, caras nuevas y sobre todo pensamiento y metodologías nuevas, porque si seguimos haciendo las mismas cosas vamos a volver a los mismos lugares", en alusión a los proyectos generados desde otros sectores políticos.

"No estamos a favor del que se vayan todos. Algunos tienen que quedar para reconstruir un país", agregó, cauteloso, el primo de Mauricio Macri. En el macrismo se admite que existe "una tensión" respecto de la postura de algunos dirigentes del peronismo anti K, que creen que el sector podría generar un candidato presidencial propio en las elecciones de 2011.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí